La especialización es una de las claves de ADR, porque cada trabajo exige un camino distinto.

El embrión de ADR. Nacida de la necesidad de actuar como un solo ente en un mercado cada día más competitivo y global. Un grupo que une los esfuerzos de cada socio para conseguir objetivos comunes.

De la actividad de grupo de ADR Gestión nace ADR Logística. Especializada en recambios para Vehículo Industrial, ADR Logística pone a disposición de sus socios y clientes un almacén regulador, con más de 30.000 referencias en Stock.

Los tiempos cambian, los vehículos evolucionan y la información y formación técnica constantes son la clave del éxito de cualquier taller. Los profesionales de la reparación técnica de vehículos Industriales, trabajan en un mercado muy competitivo, dentro de un sector que exige la incorporación de nuevas maquinarias, tecnologías y herramientas.

Por eso, para afrontar el futuro es necesario contar con el respaldo de un proyecto que ofrezca garantías y seriedad, además del máximo asesoramiento y apoyo. Ese proyecto es la red de talleres para vehículo Industrial ADR Service.

Visita la red de talleres de ADR.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Más información